sábado, 24 de enero de 2009

Reacciones: Me Sientó Contento Por Mi Gol | Landin

Me Sientó Contento Por Mi Gol | Landin

El delantero de la Maquina Luis Angel Landin comentó al terminó del Partido que esta muy contento pues despues de mucho tiempo pudo anotar un gol, el esta agradecido con sus compañeros pues gracias a su apoyo el ha salido adelante:

"Me siento contento, me estrené en casa con ésta playera, lo que más ansiaba era meter un gol y gracias a Dios se dio. Gracias al apoyo y al trabajo de todos mis compañeros y del Cuerpo Técnico voy saliendo adelante"

Por otra parte indicó que esta muy contento pues se tuvo una tarde redonda pues el equipo ganó y el logró anotar:

"Estoy contento ya que el equipo ganó y porque anoté, se redondeó una buena tarde. Fue una buena tarde para todo el equipo, yo trabajé para ellos, así es el futbol. Hay que tener paciencia en el área y esperar el momento para buscar la tuya"

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy christian creador de elmejorfutbolargentino.blogspot.com
y me gustaria hacer un intercambio de link yo en tu pagina y vos en la mia bueno espero q me agreges
nos vemos segui asi con el blog
chau