sábado, 24 de enero de 2009

Tarde Azul Para Lugo, La Maquina Arrolló al Atlas

Tarde Azul Para Lugo, La Maquina Arrolló al Atlas


Pues la Maquina se presentó en su Estadio y no cabe duda que viene con un gran nivel pues facilmente derrotó con un contundente 4 - 0 al Atlas en una tarde de ensueño para Gerardo Lugo quien consiguio un Hack-Trick.

El partido fue dominadó de principió a fin por la Maquina, pues en ningun momento pusierón en riesgo la ventaja que tuvierón en el marcador y supierón aprovechar todas las facilidades que el Atlas les dió

La Maquina logró abrir el marcador al minuto "28" en una exelente jugada, que nació de un tiro de esquina que cobró el "Jimmy", para llegar a los pies del "Catita" quien en un gran sirvió el balon a Lugo quien en un potente y colocado tiro puso el marcador a favor de la Maquina.

Con este resultado se fuerón al descanso y apesar de que era minima la diferencía, el "Maestro" no realizó ningun movimiento y con el mismo equipo salió a la cancha para afrontar la segunda parte.

En el segundo tiempo Lugo volvió a marcar y en 2 ocasiones la primera al minuto "51" en una gran jugada de Vela quien puso un gran centro y Lugo definió de gran manera, y solamente pasarón 3 minutos para que Lugo volvierá a anotar esto al minuto "54" en otro gran centro de Alejandro Vela.

El cuarto gol de la Maquina llegó al minuto "64" y fue Landin el encargo de anotar el gol, depues de una gran jugada de Lugo y una serie de rebotes, Landin simplemente empujo el balón y terminó con su malaría de no conseguir anotar.

El maestro ya con el Partido resuelto hizo modificaciones y le dió entrada a Carrusca, Villaluz y Pardini, el Atlas logró generar una jugada de peligro pero tuvo la mala suerte de estrellar 2 veces el balon en el poste.

Con este resultado la Maquina vuelve a ilusionarnos con la esperanza de que en este Torneo coneguiremos la anceada novena estrella, que tanta falta le hace a la Institución. Sin duda me quedo con la gran actuación de Lugo y su tercia de goles.

Alineaciones:

Cruz AzulCruz Azul: 25.- Yosgart Gutiérrez, 16.- Rogelio Chávez, 14.- Joaquín Beltrán, 4.- Julio César Domínguez, 21.- Jaime Lozano, 5.- Gabino Alberto Velasco (20.- Marcelo Adrián Carrusca 63´), 7.- Christian Riveros, 23.- Edgar Gerardo Lugo (César Villaluz 69´) , 19.- Alejandro Vela, 26.- Luis Ángel Landín, 9.- Pablo Daniel Zeballos (60.- Julio César Pardini 72´). D.T. Benjamin Galindo.

Cruz AzulAtlas: 21.- Pedro Hernández, 4.- Luis Robles, 6.- Jorge Torres, 16.- Hugo Ayala, 23.- Eduardo Rergis (5.- Ricardo Jiménez 55´), 19.- César Alberto Ibáñez (22.- Edgar Iván Pacheco 46´), 8.- Lucas Emanuel Ayala, 17.- Jorge Daniel Achucarro, 18.- Darío Botinelli, 11.- Bruno Marioni, 9.- Gonzalo Vargas (25.- Carlos Alberto Gutiérrez 70´). D.T. Darío Franco.



No hay comentarios: