martes, 27 de enero de 2009

No Me Incomodaría Estar En La Banca : Bonet

No Me Incomodaría Estar En La Banca : Bonet

El defensa de la Maquina Carlos Bonet cumplió su partido de suspensión, y podría regresar al cuadro titular este Viernes cuando la Maquina enfrenté a los Tecos, pero si el director de la Maquina "Benjamin Galindo" lo manda a la banca el no se sentirá incomodo:

"El grupo se ha hecho más fuerte, en él están jugadores que llegaron para aportar cosas diferentes para dar el máximo. Eso es bueno para todos en la competencia, exige siempre lo mejor de nosotros. Eltécnico sabrá a quien utilizar, es cosa del Cuerpo Técnico él sabe a quien elegir así que bueno, a mí no me incomoda. Es verdad que el equipo jugó bien el sábado y estoy para apoyar a mis compañeros desde donde me toque, por ello esto es un equipo y hay que buscar todos los resultados"

Por otra parte comentó que la Maquina debe ser superior al rival y como un equipo grande ellos deben ser los protagonistas del encuentró:

"Cada fin de semana tenemos un reto diferente ante el cual queremos ser un mejor equipo, el rival también juega y hay que trabajar los partidos. No podemos dejar escapar puntos para no complicarnos la serie en el futuro, siempre hay que sumar algo.

"El viernes no debemos de salir del libreto, hay que ser protagonistas en la casa de los Tecos y hay que hacer que las condiciones del encuentro sean a nuestro favor y que podamos tener la pelota"

No hay comentarios: