miércoles, 8 de octubre de 2008

La Maquina Perdono Al Marathon

La Maquina Perdonó Al Marathon


La Maquina solo puedo conseguir el empate ante el debil equipo de Marathon, con esto la Maquina sigue acumulando una racha negativa pues no ha conseguido ninguna victoria en sus ultimos partidos.

La Maquina dominó de principió a fin el partido, en esta ocasión el Marathon no mostró el mismo nivel que en el primer encuentro de estos equipos, al contrario no tuvo llegadas de peligro pero la poco ambicion de gol de la Maquina aunado a una pesima actitud de los jugadores hizo que Marathon creciara en los últimos minutos y asi consiguiera acercarce en el marcador.

El gol de la Maquina cayó al minuto "14" por conducto de Javier Orozco quien recibió un gran pase de Sabah y coloco el balón cruzado venciendo al portero de Marathon, por su parte el tanto de los hondureños llegó al minuto "85" en un error de la saga defensiva quienes dejarón solo a Erik Norales quien con un buen cabezaso dejo el balon dentro de la red.

Con este empate la Maquina sigue en el primer lugar junto con Marathon con 7 puntos, el proximo partido de la Maquina será frente al DC. United en el estadio azul el día 21 de octubre.


ALINEACIONES
Cruz AzulCRUZ AZUL: Alfonso Blanco; Rogelio Chávez, Roberto Juárez, Alejandro Castro y Emilio Hassam Viades; Gerardo Lugo, Gabino Velasco y Alejandro Vela; César Villaluz (Pablo Zeballos, 46’), Miguel Sabah (Martín Galván, 68’) y Javier Orozco (Jaime Lozano, 71’). DT: Benjamín Galindo.
SaprissaMARATHON: Juan Angel Obelar Gutiérrez; Astor Shermon Henríquez (Franco Ariel Sosa, 61’), Erick Norales, Mario René Berríos y Mario Roberto Beata; Oscar Armando Bonilla, Juan Carlos García, Mariano Eli Acevedo y Jerry Nelson Palacios (Carlos Alberto Oliva, 79’); Marvin Antonio Chávez y Saúl Martínez (Luis Alfredo López (75’). DT: Manuel Gregorio Keosseian.

No hay comentarios: