domingo, 5 de octubre de 2008

La Maquina Rescata Un Punto Ante El Toluca

La Maquina Rescata Un Punto Ante El Toluca


La Maquina que sigue sin conocer la victoria empató ante los Diablos Rojos del Toluca en un partido muy interesante en donde la Maquina dejó escapar varias oportunidades de gol.

El partido comenzo con un ligero dominió azul pero no supierón aprovechar un penal (minuto "7") que el Jimmy Lozano falló ante Hernan Cristante, esta situación fue aprovechada por Toluca quien al ver a la Maquina desconcertada se lanzo al ataque y logró abrir el marcador al minuto "22" con un buen gol del Amaury Ponce quien venció a Yosgart Gutierrez.

Para el segundo tiempo el "maestro" Benjamin Galindo realizo cambios ofensivos sacando a Riveros y Bonet por Vela y Sabah quienes le dierón un poder ofensivo a la Maquina, el empate llegó al minuto "50" en un tiro de Jaime Lozano que desvio Mario Mendez quien metío el balon en su propio arco.

La Maquina tuvo la oportunidad de ganar el partido pero Miguel Sabah no supo definir al quedar solo con el arco abierto, con este empate la Maquina llegó a 16 puntos y se encuentra en el segundo lugar de su grupo esperando lo que puede hacer Pumas ante el America.


ALINEACIONES
Cruz AzulCRUZ AZUL: Yosgart Gutiérrez; Carlos Bonet (Miguel Sabah, 46’), Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez y Rogelio Chávez; Gerardo Torrado, Cristian Riveros (Alejandro Vela, 46’) y Jaime Lozano; César Villaluz (Gerardo Lugo, 71’), Pablo Zeballos y Nicolás Vigneri. DT: Benjamín Galindo.
Cruz AzulTOLUCA: Hernán Cristante; José Manuel Cruzalta, Edgar Dueñas, Paulo da Silva y Mario Méndez; Martín Andrés Romagnoli, Néstor Calderón (Diego de la Torre, 79’), Sergio Amaury Ponce y Antonio Naelson Zinha (Israel López, 87’); Carlos Esquivel y Héctor Raúl Mancilla (Raúl Nava, 76’). DT: José Manuel de la Torre.

No hay comentarios: