miércoles, 8 de octubre de 2008

Reacciones: No Supimos Manejar Los Ultimos Minutos | Galindo

Reacciones: No Supimos Manejar Los Ultimos Minutos | Galindo

Audio Completó:






En conferencia de prensa despues del partido el "maestro" Benjamin Galindo comentó apesar de que sus jugadores se comportarón bien no supierón aguantar el marcador en los últimos minutos pues en una pelota fija fue donde los empatarón asi que no deben entrar en desesperación:


“Creo que no supimos aguantar, sobre todo tener el manejo del partido en los últimos minutos, yo creo que el equipo se comportó bien, sobre todo en el primer tiempo en donde tuvimos opciones, tenemos que insistir sobre todo en ese renglón y tratar de ser más certeros a la hora de anotar”

"El equipo sigue trabajando, realmente el día de hoy en una pelota fija te empatan pero realmente tenemos que seguir trabajando yo creo que lo peor que podemos hacer es desesperarnos yo creo que son momentos de apremio de reflexion"


Galindo indicó que no deben preocuparse pues el equipo proyecto un buen futbol y lamentablemente los empatarón el pelota parada al contrarío deben mantener la calma y tener la concentración necesaria :


"Tanto para preocupar no, yo creo que hoy perdimos dos puntos importantisimos sabiendo de que iniciamos bastante bien haciendo un buen futbol proytectando lo que tanto deseamos y al final nos empatan"

"Es cuando mas calma se debe de tener yo creo que en los ultimos minutos es ahi en donde debemos tener la concentracion para no vernos en ese tipo de problemas"



Al final indicó que el tiempo de descanso les serivira para entrenar y ver quien esta en condiciones de juagar el domingo ante Pumas:

"Dificl yo creo que tanto ellos como nosotros no tenemos gente importante pero los que en su momento tengan que jugar yo creo que lo van a hacer basatante bien tenemos tiempo para recuperarnos y para entrenar dos o tres dias y para ver quien esta bien"

No hay comentarios: