martes, 30 de septiembre de 2008

Contra el DC. United Debemos Recupar La Racha Ganadora : Carrusca

Contra el DC. United Debemos Recupar La Racha Ganadora : Carrusca


Con un amargo sabor de boca por la dolorosa derrota ante el America la Maquina viajó el día de hoy a los Estados Unidos en donde enfrentara al DC. United en la Concachampions.

El mediocampista Marcelo Carrusca comentó que apesar de que les duele la derrota ante America tendran la oportunidad de revancha asi que deben trabajar para demostrar que lo del America fue solo una mala tarde:


"Nos sentimos mal por la derrota pero bueno, lo importante es que tenemos la revancha. Hay que seguir jugando y así demostrar que lo de América fue una mala tarde, un mal partido y que podemos buscar el campeonato. América es uno de los máximos rivales pero hay que seguir trabajando y adelante"


Carrusca sabe que tuvo un buen juego pero que no pudo ayudar a la Maquina para minimo empatar pero sabe que esta recuperando su nivel y espera que contra el DC recuperen su nivel:


"Si creo que tuve un buen partido el domingo, me enorgullece que se hable de mi trabajo, pero bueno desafortunadamente no alcanzó para ayudar al equipo, ni para empatar, ni para ganar que es lo primordial. Primero es el equipo y después está uno, siempre para ayudar al equipo. Me ha costado estar de regreso por las lesiones que tuve pero lo importante es que seguimos en la carrera, este sólo fue una partido perdido y nada más, no hay que hacer tanto ruido por eso sólo hay que trabajar y trabajar, queremos seguir en ambos torneos con buen paso y mañana contra el DC podemos empezar"


Asi pues esperemos que Marcelo Carrusca siga mostrando un buen nivel para benefició de la Maquina.

No hay comentarios: