martes, 30 de septiembre de 2008

Estamos En Deuda Con La Afición : Galindo

Estamos En Deuda Con La Afición : Galindo

El "maestro" Benjamin Galindo comentó que la Directiva se encuentra molestá por la derrota sufrida ante America y ademas de que se siente en deuda con la afición pues esos partidos no se deben perder:


"Ya tuvimos una reunión el día de ayer por la tarde, y hablamos de futbol, de lo que sucedió el fin de semana y aceptamos nuestra responsabilidad. Creo que había varios motivos por los cuales teníamos que ganar este partido pero realmente ya se está haciendo mucho más grande el hecho, fue un partido que nos dolió perder y estamos en deuda con la afición y vamos a redoblar esfuerzos. Yo creo que se hablaron muchas cosas, él (Álvarez) está molesto como todos nosotros"


Respecto al partido ante el DC. United sabe que no es facil y lo tomarán con la seriedad requerida pues el rival que enfretan es muy peligroso pues son muy veloces y muy habiles con la pelota, por último indicó que lo mas probable es que Blanco sea el portero titular:


"El rival de mañana es muy rápido sobretodo adelante, son hábiles, juegan bien al futbol y son fuertes. Van leales a la pelota. Llevo jugadores que siguen trabajando para ser tomado en cuenta y seguiremos analizando cada uno de los jugadores, vamos a utilizar una alineación diferente a la del torneo ya que es muy difícil mantener el desgaste en ambas competencias, mañana veríamos si juega Alfonso Blanco o Yosgart Gutiérrerez, lo más probable es que juegue Blanco"

No hay comentarios: