domingo, 28 de septiembre de 2008

Continua La Hegemonia Aguila Sobre La Maquina

Continua La Hegemonia Aguila Sobre La Maquina


Pues se llegó a 13 partidos sin ganarle al odiado rival America, En un partido donde la Maquina no supo comportarse a la altura las Aguilas aprovecharón el regreso de Cabañas y fulminarón el arco azul 2 veces.

El partido inició con un cierto equilibrio entre la Maquina y las Aguilas pero al minuto 5 Ismael Rodriguez dió un pase largo desde media cancha que Salvador Cabañas bajo de pecho y remató para anotar el 1 - 0.

De ahi el partido siguio equilibrado y la mas clara llegada azul fue un pase de Torrado a Villaluz quien entro al area pero su remate estuvo muy desviado, para la desgracia azul Cabañas volvió a aparacer al minut 35 y en una jugada parada anotó el 2 - 0 des pues de rematar solo en el area en una mala marcacion.

En la segunda mitad entro Sabah y Carrusca para darle otra cara a la Maquina pero el unico que pudo intimidar el arco de Ochoa fue Carrusca quien en dos jugadas estuvo apunto de marcar el de la honra pero las intervenciones de Ochoa lo impidierón.


ALINEACIONES
Cruz AzulAMERICA: Guillermo Francisco Ochoa; José Antonio Castro, Jesús Armando Sánchez, Ismael Rodríguez (Sebastián Enrique Domínguez, 46’) y Oscar Rojas; Enrique Vera, Alejandro Argüello, Juan Carlos Silva y Federico Insúa (José Martínez, 70’); Alfredo Moreno (Enrique Esqueda, 73’) y Salvador Cabañas. DT: Ramón Angel Díaz.
Cruz AzulCRUZ AZUL: Yosgart Gutiérrez; Carlos Bonet, Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez y Rogelio Chávez; Gerardo Torrado, Cristian Riveros y Jaime Lozano (Marcelo Carrusca, 46’); César Villaluz, Pablo Zeballos y Nicolás Vigneri (Miguel Sabah, 46’). DT: Benjamín Galindo.

No hay comentarios: