martes, 12 de agosto de 2008

Presentación Del Libro De Don Nacho Trellez

Presentación Del Libro De Don Nacho Trellez

Audio Completo Don Nacho:







El día de ayer fue la presentación del libro de uno de los entrenadores mas grandes de México Don Ignacio Trellez quien a su 91 años de edad comentó:


"Aquí estoy, a mis noventa y un años de edad, escribiendo un libro de mis recuerdos y reflexiones sobre el futbol, que ha llenado y dado sentido a gran parte de mi vida"


En compañia de ex jugadores de futbol como Ignacio Flores, Gerardo Lugo, Guillermo Mendival, Rodolfo Montoya, Walter Ormeño asi como su familia y directivos se dió la presentación del libro de Don Nacho titulado: "Recuerdos y Reflexiones"


"Me han dejado sin habla, no me dejaron nada para dirigirme a ustedes. Sólo quiero agradecerles infinitamente su asistencia, cada uno ustedes representa un poco del futbol. Nunca pensé que se me presentara esta ocasión en la vida, yo había planeado mi retiro poco a poco. Se que este es un reconocimiento general a mi aportación al futbol mexicano desde los 13 años de edad hasta los 42 y son muchos.

"Me siento muy feliz y deseo lo mejor para cada uno de ustedes y aprovecho para decirles a los jugadores que iniciarán un viaje en el cual los colores de Cruz Azul deberán ser respetados en España como antes sucedió. Agradezco infinitamente la ayuda de la gente que tuvo el interés (de ayudarme) para lograr este libro, muchas gracias"


Cabe señalar que don Nacho logró un bicampeonato con la Maquina en la temporada 78-79 y 79-80 para posteriormente trabajar 10 años en las fuerzas basicas hacen que sea muy querido en la institución:

El presidente de la Maquina Guillermo Alvarez agradecio a Don Nacho Trellez toda la su colaboración en Cruz Azul:


"Quiero agradecerle a su familia, a su esposa Consuelo y a sus hijos María Eugenia, Leticia, Leopoldo y Eduardo por permitirnos esta recopilación de momentos para un justo homenaje de todos los aquí reunidos, varias generaciones.

"Le pedimos hace 26 años a Don Ingnacio Trelles que plasmara no sólo la táctica y la estrategia futbolística, sino también la conducción de un grupo de alto rendimiento. De los siete años que estuvo alfrente del equipo Cruz Azul, de toda su experiencia en Selección Nacional, dos Juegos Olímpicos y tres Copas del Mundo y de todo lo que representa él en el futbol mexicano. Gracias por lo que ha dado al futbol nacional, gracias por todas sus experiencias y su enseñanza en el terreno institucional"


Asi pues el libro de don Nacho podra ser adquirido en la Tienda Del Aficionado por un precio de $ 150.00 asi que no duden en adquirirlo.

No hay comentarios: