martes, 12 de agosto de 2008

El Teresa Herrera Nos Brindara Muchas Posibilidades: Galindo

El Teresa Herrera Nos Brindara Muchas Posibilidades: Galindo

El director tecnico de la Maquina comentó que el Torneo Teresa Herrera le brindara muchas posibilidades a la Maquina para que puedan probarse y mostrar un buen nivel:


"Este torneo me brindará muchas posibilidades para probar, tenemos días para entrenar y pensar realmente que es lo mejor para ellos. Yo creo que en cada partido tenemos enseñanzas, tengo un equipo que no tiene techo, vamos a mejorar mucho más ya que existe la capacidad y la calidad en sus elementos, yo creo que es cuestión de tiempo y de aprovechar los entrenamientos"


Por otra parte resaltó que los puntos obtenidos en la liga hacen que ellos viajen tranquilos a España:


"Estoy tranquilo por que dejamos buenos puntos (en el torneo local), por el último partido que me agradó porque tuvimos poco tiempo para entrenar el cambio de sistema y a mí me agradó muchísimo. Sabía que no desconocía el planteamiento y al final creo que le dimos una sorpresa al equipo rival"


Al final reitero que seguira apoyando a Miguel Sabah pues confia en que retomara su nivel pues es una de las figuras de la Maquina:


"No me preocupa, lo más importante en este momento es recuperarlo a él, más allá de que uno piensa en la institución hay que recuperarlo, siempre ha sido un símbolo en este equipo desde que llegó, ha sido el máximo goleador y en lo que a mí compete, tengo que recuperarlo lo más rápido posible"


Asi pues la Maquina participara por tercera vez en el Teresa Herrera ya lo a hecho el 2001 y 2002 esperemos que consiga los resultados esperados.

No hay comentarios: