lunes, 11 de agosto de 2008

No Me Importaría Estar En La Banca, No Estoy En Un Buen Nivel: Sabah

No Me Importaría Estar En La Banca, No Estoy En Un Buen Nivel: Sabah

Pues bien aqui hay que actualizar lo mas relevante del día entorno a la Maquina, pues como todos ya sabemos el delantero Miguel Sabah no esta pasando por un buen momento y el mismo lo acepta pues entrevistado hoy en la presentación del libro de Don Ignacio Trelles comentó que no le molestaria estar en la banca pues su bajo nivel lo amerita:


"Ir a la banca no me molestaría, al contario, creo que sería difícil pero así uno se daría cuenta en que nivel está parado y me obligaría a seguir trabajando para obtener la confianza del técnico, de los compañeros y la confianza en uno mismo que es lo más importante. Quiero jugar y anotar goles, pero por el momento no estoy listo para hacerlo"


Resaltó que causas de su bajo nivel son problemas familiares que tiene:


"Tengo problemas como los de cualquier persona como ustedes, pero estoy preparado para superar esta etapa ya que uno como futbolista de esto vive, de la gente, la afición, la prensa que piden resultados y uno, con o sin problemas personales, debe de dar siempre el cien por ciento, algo que no estoy logrando"


Y sobre el abucheo que a recibido de los aficionados es doloroso pero espera poder levantarse de esta mal momento:


"Creo que esta vez ha sido difícil esta etapa, no sólo porque no caen los goles, prácticamente no es el mismo Miguel Sabah en cuanto a lo futbolístico. Los goles pueden o no caer pero no me siento bien, no he estado en mi mejor nivel y ha sido difícil este comienzo, en lo crítico, en lo personal, pero como dicen los que saben de futbol, esto pasa y lo importante es levantarse"


Por último comentó que con el apoyo de su familia y compañeros espera salir de su mal momento futbolistico:


"Por ello estoy tranquilo apoyándome en la familia para salir de esta etapa y en el compañerismo incondicional del grupo para revertir esto y regresar a la alegría y a los goles para la afición que es lo que pide. Pero seguiré trabajando, aguantaré críticas y chiflidos de la afición pero pronto yo sé, me conozco, me tengo confianza, sé que con trabajo y esfuerzo llegará el Sabah luchador y goleador que tanto anhelo"


Asi pues esperemos que Sabah recupere su buen nivel pues de que es un buen jugador no hay duda solo cabe recordar que ya ha anotado 30 goles con la camiseta de la Maquina.

No hay comentarios: