Villaluz ve complicado llegar al Tri
A César Villaluz no le cayó nada bien que Jesús Ramírez se deslindara de la Selección Mexicana, pues sabe que el sueco Sven-Göran Eriksson no lo conoce y se le va a complicar ganarse un puesto en el equipo nacional para los próximos encuentros de eliminatoria mundialista.
Cobijado por Ramírez, ahora Villaluz tendrá que luchar en solitario para llegar al Tricolor.
“Será complicado ganarse un lugar con el nuevo entrenador, ahorita empezamos de cero ya que irá conociendo a todos los jugadores y habrá que trabajar fuerte en cada uno de nuestros equipos para que nos vea y así tener aspiraciones de ser llamados. No hemos tenido contacto con él, supimos que estuvo viendo los últimos partidos, pero hasta ahí”, manifestó Villaluz.
El joven cementero lo tendrá más complicado debido a que en Cruz Azul también deberá incrementar su esfuerzo para ser considerado titular ante la contratación del argentino Marcelo Carrusca, quien desempeña las mismas funciones que César.
“Eso ya es cuestión del entrenador (Benjamín Galindo), él es quien tiene el enfoque del equipo, entonces esperemos que este jugador pueda aportar, y de todas formas uno se tiene que ganar el lugar con los que estén en la misma posición, y no creo que sea presión para mí”, comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario