jueves, 3 de julio de 2008

Sólo falta Torrado

Sólo falta Torrado

Cruz Azul inició su segunda parte de pretemporada después de que regresó de su trabajo de resistencia en Ixtapa Zihuatanejo.

Ahora Benjamín Galindo, técnico cementero, comenzará a trabajar mucho más en el aspecto futbolístico y poniendo en práctica lo ensayado en los juegos amistosos.

LLEGARON

Al grupo se le añadieron nuevas caras conocidas.

César Villaluz, Édgar Andrade y Julio César Domínguez, quienes tomaron un tiempo de descanso después de estar con la selección mexicana; así como Cristian Riveros, Carlos Bonet y Pablo Cevallos, de Paraguay, arribaron al equipo.

El preparador físico Luiz Duarte ordenó trabajo separado para estos jugadores.

FALTÓ UNO

El único que faltó fue Gerardo Torrado.

El capitán del equipo pidió permiso para retrasar un poco su llegada.

AGENDA

Este viernes se tiene planeado que la Máquina viaje a Oaxaca para que juegue un amistoso contra su equipo filial de la Segunda División.

Los amistosos confirmados son: El domingo 13, en Sacramento, Californía, contra Tigres.

El miércoles 16, contra el Atlético de Madrid en el estadio Azul.

El sábado 19, ante América el 19 en San Diego.

RIVEROS Y VILLALUZ

A las órdenes del "Maestro"

CUANDO los jugadores de Cruz Azul, la mayoría de ellos de vacaciones, se enteraron que Sergio Markarián había dejado el equipo, se sorprendieron.

Lo que no les asombró fue que Benjamín Galindo se haya quedado a cargo.

Para César Villaluz y Cristian Riveros el "Maestro" era el candidato natural e idóneo para reemplazar al llamado "Mago".

VILLALUZ

"Conocemos a Benjamín. Sé que seguirá con el plan de darle apoyo a los jóvenes", comentó César Villaluz.

Está listo para "entrar en acción, quizá los demás compañeros nos llevan un poco de ventaja, pero hay tiempo para alcanzarlos".

Al delantero no le espanta, "la llegada de gente nueva. Si viene a aportar es bienvenida".

RIVEROS

En tanto que Cristian Riveros asegura que con Galindo, "se continuará el proceso. La continuidad con los jóvenes nos dio frutos y espero que se siga con eso".

Extrañará a Markarián, "pero nada más como amigo. Él me trajo, estábamos acostumbrados a él, sacó resultados buenos, a uno siempre le da pena, pero hay que ver hacia adelante. Tratar de conseguir mejores resultados que el anterior proceso".

No hay comentarios: