sábado, 19 de enero de 2013

Torrado se ilusiona con el plantel de Cruz Azul

El capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, reconoció que una vez confirmado el arreglo de las visas de trabajo del colombiano Teófilo Gutiérrez y el argentino Nicolás Bertolo, resurgió la ilusión en el plantel y la afición celestes, aunque pide calma para que se den los resultados esperados.

El mediocampista se reportó listo y a las órdenes del técnico Guillermo Vázquez para el partido del próximo domingo contra Guadalajara, donde La Máquina debe mostrar en la cancha que cuenta con mejor plantel que los rojiblancos.

"Hay nombres muy interesantes arriba para reforzar al equipo, pero apenas va empezando el torneo, así que hay que tener tranquilidad y ser serenos partido a partido", señaló.

El veterano jugador celeste indicó que deben aportar cada jornada de la mejor manera y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para acercarse al objetivo de la clasificación, para después pensar en buscar el anhelado título.

 "Hay que analizar a los rivales en turno y hacer buenos partidos, ya demostramos jornada a jornada que podemos ser serios aspirantes al título, partiendo de la base de trabajar todos los días y domingo a domingo demostrar que somos sólidos", agregó.

Torrado habló sobre las características que aportarán Gutiérrez al ataque y Bertolo en el armado del juego, para que el equipo cuente con más variantes, lo cual le dará armas al técnico Guillermo Vázquez de siempre tener elementos para armar un cuadro competitivo

No hay comentarios: