sábado, 19 de enero de 2013

Bertolo, ansioso por debutar y ganar ante Chivas


El debut de Nicolás Bertolo  se retrasó algunas semanas por motivos extra cancha, por lo que el deseo de saltar al campo y defender la playera del Cruz Azul han aumentado para el argentino.

El futbolista de 27 años reconoce que "quiero ganar más que todos" el partido ante las Chivas por lo que significaría para el equipo y para él, en el que podría ser su primer encuentro en el futbol mexicano.

"Yo quiero ganar todos los partidos, pero en especial los Clásicos porque tienen un sabor especial, me gustaría debutar y ganar", dijo en conferencia de prensa este jueves, en la que resaltó que sin importar el rival, el Cruz Azul siempre debe ser favorito para ganar, debido a su historia y a lo que implica el club.

"Este club la tiene que tener (etiqueta de favorito) por historia. No se la pongo yo, este club ya la tiene y tenemos que ir a ganar a donde sea", dijo.

Podrá ser de titular o como sustituto, pero Bertolo tiene solamente un deseo y es ya jugar para el Cruz Azul. Como lo ha manifestado desde su llegada, asume que debe demostrar que es un jugador que puede marcar diferencias. 

No hay comentarios: