domingo, 21 de agosto de 2011

Enrique Meza piensa repetir con Yosgart ante Pumas


El balance de las seis jornadas disputadas por Yosgart Gutiérrez en el arco celeste, mientras se cumplía la sanción de Jesús Corona, parece haber dejado satisfecho al técnico Enrique Meza.

El guardameta salvó a su equipo del empate ante Xolos en los instantes finales del partido, por lo que el técnico celeste se aventuró a decir que es casi un hecho que sea Yosgart quien salga de totular en la visita de Cruz Azul a Pumas, el próximo domingo en CU.

“Yosgart va a pelear con Chuy, Memo (Allison) y Javier Caso, tengo cuatro buenos arqueros. Ahora, ¿quién va a jugar el día domingo?, lo más probable es que juegue Yosgart”, advirtió.

Meza tampoco anticipó el regreso de Christian Giménez, quien al igual que Corona ya cumplió con sus sanción de seis partidos de suspensión y anotó de tiro libre en el partido de La Máquina Sub 20.

“Vamos a ver, primero tengo que evaluar todo, son jugadores que se han ganado un lugar, ya veremos durante la semana”.

El “Profe” destacó la segunda parte de su equipo, con el mejor volumen de juego en lo que va del torneo, y sobre todo, la aportación individual del canterano Javier Aquino.

“En la segunda parte tuvimos un volumen mejor que en los partidos anteriores, sobre todo el hecho de sobreponernos al marcador y a una marcaje muy severo, porque ellos se defienden muy bien.

“Javier es un gran jugador, tienen sus altibajos por la juventud, pero me parece que está muy bien apuntalado por sus compañeros, la gente lo aprecia. Tiene cosas de calidad que lo harán, Dios quiera, que triunfe”

No hay comentarios: