domingo, 21 de agosto de 2011

Edixon Perea volvió a anotar después de dos años


El sabor del gol no tiene comparación para un delantero, y más aún si se consiguió tras casi dos años de no festejar uno y de darle con él el triunfo a tu equipo.

La sonrisa del colombiano Edixon Perea tras el partido lo delataba, pues pudo colaborar para que La Máquina sumara otros tres puntos, y de paso le dedicó el tanto a su pequeña hija.

“Estoy feliz por volver a marcar después de mucho tiempo, por cuestiones del futbol, y lo importante es que sirvió para un triunfo. Para eso estamos, para trabajar por el bien del equipo. El sabor del gol siempre va a ser importante para uno como delantero, pero primero está el equipo”, señaló el delantero cafetero.

Perea consideró que Cruz Azul fue de menos a más en el encuentro ante Xolos, sacaron el extra para darle la vuelta al marcador ante un oponente que consideró bastante complicado.

“Hicimos un partido importante. Siempre es bueno que la gente le reconozca el trabajo a uno, de que hicimos el esfuerzo y sacamos el partido adelante, porque fue bastante difícil.

“Estoy contento, porque fue ante un equipo que vino a hacernos las cosas difíciles y supo mantener la presión”, agregó.

Finalmente, el ‘9’ cementero aseguró que nunca quiso fingir una falta cuando tropieza dentro del área, en una jugada con mucha velocidad, en la segunda parte.

“En la velocidad con la que voy es lógico que me pueda caer, no pude simular una falta, nunca intenté engañar a nadie”, indicó.

No hay comentarios: