lunes, 2 de febrero de 2009

Ovelar Lamentá Haber Debutado Perdiendo

Ovelar Lamentá Haber Debutado Perdiendo

El último refuerzo de la Maquina Roberto Ovelar lamentó haber debutado en una Partido en el que la Maquina perdió, pero el tiene la mentalidad de dejar todo en la cancha y dar lo mejor de de el asi que tiene que apretar:

"Cuando un equipo trae un refuerzo se espera más y sé que tengo que apretar. La mentalidad es entrar a la cancha y poner todo"

Ovelar señalo que el nivel de la Maquina es muy bueno asi que tiene que adaptarse rapido y demostrar su calidad pues el ser un refuerzo lo amerita:

"El equipo está jugando bien, en un nivel bueno y eso me ayuda para adaptarme rápido, porque yo me tengo que adaptar a ellos ya que tienen tiempo jugando así"

Al final indicó que espera que el equipo no tenga mas errores pues un error les costo el Partido ante Tecos:

"El nivel del equipo fue bastante bueno, y una equivocación nos costó y cayó el gol, en el siguiente partido tenemos que mejorar y no volver a cometer esas fallas"

No hay comentarios: