viernes, 30 de enero de 2009

Los Tecolotes Frenán a la Maquina

Los Tecolotes Frenán a la Maquina

En un partido donde la Maquin no supo imponer condiciones fuerón derrotados por los Tecos por la minima diferencía. Todo gracias a un gol tempranero que le abrió el camino a Tecos pues ellos jugarón el partido inteligentemente.

El partido inció con un dominió de los Tecos y eso se vio reflejado en el marcador pues al minuto "7" pues en un exelente pase de Daniel Alcantar dejó solo a Claudio Graf quien simplemente definió ante una pobre salida de Yosgart Gutierrez.

De ahi la Maquina logro nivelar el Partido pero no supo imponer condiciones pues los Tecos estuvierón bien plantados en el Terreno de Juego, de las jugadas mas importantes de la Maquina fue un cabezaso del "Catita" Dominguez que para su mala fortuna rozo el travesaño.

En este Partido se dió el debut del "Bufalo" Ovelar pero poco pudo hacer para ayudar a la Maquina, con esta derrota la Maquina se quedo con 4 puntos y en la jornada 4 enfrentarán a los Tigres del "Conejo" Perez.

ALINEACIONES:
Cruz AzulUAG: José Corona; Daniel Alcántar, Juan Carlos Leaño, Joel Sánchez, Diego Jiménez y Carlos Morales (Adrián Cortés, 75’); Jorge Zamogilny y Marcelo Sosa; Rodrigo Ruiz (Mario Ortiz, 80’), Claudio Graf (Nelson Pinto, 68’) y Fredy Bareiro. DT: Miguel Herrera.

Cruz Azul CRUZ AZUL: Yosgart Gutiérrez; Carlos Bonet, Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez y Jaime Lozano; Gerardo Lugo (Marcelo Carrusca, 62’), Gerardo Torrado, Cristian Riveros y Alejandro Vela (César Villaluz, 56’); Pablo Zeballos y Luis Angel Landín (Roberto Ovelar, 71’). DT: Benjamín Galindo.

No hay comentarios: