lunes, 5 de enero de 2009

Torrado No Saldrá Del Equipo: Afirma el "Yayo"

Torrado No Saldrá Del Equipo: Afirma el "Yayo"

Pese a que Torrado tiene mucha ilusiòn de emigrar a Europa el "Yayo" de la Torre fue muy claro al decir que Torrado no saldrá del equipo pues la oferta del Espanyol no los convenciò, el "Yayo" sabe que Torrado es una gran persona, que es un caballero y espera que logren entenderse:

"Cruz Azul y Torrado se han dado mucho mutuamente y pensamos en que se puede seguir con esa correspondencia. Torrado es un jugador muy profesional, una gran persona y creo que habrá de entender las razones. Es un jugador muy importante y es un caballero, pero en el futuro pueden pasar muchas cosas, yo no sé lo que piense hacer él, no me puedo meter en su mente. Pero ¿es válido que un jugador se vaya teniendo contrato?"

"También Cruz Azul tiene sus planes y somos una institución de altura, ellos nos proponen que hagamos planes con respecto a los jugadores que llegarían. Nuestra postura no ha cambiado, la misma intención se mantiene (que el jugador se quede). Nuestra intención es conservar a un jugador que es importante para nuestra institución. Es comprensible su ilusión de jugar en España, lo hemos hablado muchas veces, es comprensible pero también Cruz Azul tiene sus necesidades y estamos tratando de que esto se resuelva lo mejor para ambas partes"

Por su parte el "Yayo" pidió la comprensión de Torrado, pues el si entra en los planes del equipo y por ningun motivo quieren ofrecerlo ni venderlo:

"Nosotros también tenemos derecho de hacer nuestros planes, hay que darnos nuestro lugar y defender lo nuestro, entendemos al jugador y seguiremos dialogando con él. Nosotros no estamos ofreciéndolo, no estamos pensando en que se vaya, es un jugador que entre en nuestros planes y no podemos decidir que se vaya, no suena lógico. Que nos entienda de la necesidad que nosotros tenemos de él, y lo sabe en el fondo"

"Yo no voy a entrar en polémicas con el Espanyol, pero nos estamos dando nuestro lugar. Creo que al final alguien quedará con la decepción, pero el tiempo también puede darnos el peso y la razón (al no dejarlo ir)"

Asi pues ante esa postura de la Directiva el panorama luce muy complicado para que el "Borrego" Torrado abandone el equipo y pueda emigrar a Europa.

No hay comentarios: