lunes, 5 de enero de 2009

La Directiva Dice No, Pero Torrado Dice Que Si

La Directiva Dice No, Pero Torrado Dice Que Si

Audio Completo:






En conferencia de Prensa el "Yayo" de la Torre fue tagante al decir que Torrado no saldra del equipo pues no les convence la oferta del Espanyol, pero minutos despues de eso salió Torrado y el afirmó que buscara la manera de llegar a un acuerdo y salir del equipo:

"No sé que habrá dicho el 'Yayo'. Yo considero que esta es una grandiosa oportunidad hay muchas coincidencias, el Secretario Técnico me conoce del Racing de Santander, tengo 29 años y es difícil que esta oportunidad se vuelva a repetir y sí, es mi deseo jugar en el Espanyol. No es la cuestión económica la que busco mejorar y lo comenté con ellos (la Directiva y Benjamín Galindo), en ese aspecto voy bien e incluso mejor, es un motivo personal, una espina que se me quedó clavada ya que cuando me fui no pude jugar lo que quise"

Torrado afirmó que no quiere dejar escapar esa oportunidad y buscara convencerlos de que lo dejen salir:

"Cuando tienes una oportunidad como estas... yo no me puedo quedar con los brazos cruzados y se lo dije al 'Yayo', yo hasta que no deje de ver un poquito de luz seguiré intentando, es la gran oportunidad que tengo en mi vida. Yo sé que ellos (la Directiva) tienen una decisión (que no salga) pero con base a mis argumentos intentaré cambiarla"

Torrado sabe que Cruz Azul es una gran institución pues ha crecido en todos los sentidos y no quiere salir por la puerta de atras:

"Yo estoy muy agradecido con Cruz Azul, me ha dado algo que me ha hecho crecer y que me ha realizado como persona y futbolista y no me quiero ir así (sin cumplir contrato), quiero que Cruz Azul se beneficie económicamente.Yo no quiero llegar a esas instancias, no quiero salir mal de aquí porque me han tratado muy bien, quiero irme en las mejores condiciones posibles"

"No me había pasado por la cabeza esa opción, seguiré hablando con la Directiva, intentando llegar a un acuerdo y que así se pueda dar mi salida. Si no voy se quedará esa espinita clavada, pero en este momento sólo estoy pensando en la forma en la cual me pueden dejar ir para cumplir mi sueño. Para todo hay plazos, la gente allá esperará pero no lo hará toda la vida, les apura llevar un jugador y hay que intentar que esto se de pronto"

Al final indicó que le gustaria retirarse en Cruz Azul, y porque no trabajar despues fuera de las canchas:

"Ellos dicen que no y yo digo que si, entonces hay que seguir platicando para llegar a un acuerdo. Yo en seis meses termino contrato. Pero no quiero salir mal, la opción existe pero si puedo salir al extranjero y regresar a retirarme para trabajar aquí es lo que quiero, además, quién sabe si en verano se me de esta oportunidad, que me sigan buscando, que lo económico sea tan bueno, que el director económico me conozca, que el técnico crea ciegamente en mí, tengo que hablar para convencerlos"

Asi pues esta en el aire la salida de Torrado, pues la directiva dice "No" pero Torrado dice "Si".

No hay comentarios: