sábado, 10 de enero de 2009

Roberto Ovelar, Un "Bufalo" Azul

Roberto Ovelar, Un "Bufalo" Azul

Despues de una gran cantidad de nombres que se presumián como refuerzos de la Maquina, para se ser que el elegido es Roberto Ovelar un joven delantero Paraguayo de 23 años, quien es una de las figuras del Club Cerro Porteño.

Ovelar es la ultima gran promesa de Cerro Porteño y es apodado el "Bufalo" por su corpulencia fisica mide: 1.81 m y pesa: 81 kg. Con este refuerzo la Maquina completa su quinteto de extranjeros lidereados por los Paraguayos Riveros, Bonet, Zeballos y El argentino Marcelo Carrusca.

Todo esto fue confirmado por Eduardo de la Torre aunque no dió ningun nombre todo apunta a que es el "Bufalo":

"Hasta que no tengamos los papeles en regla no vamos a decir quién es. Sólo puedo decir que es sudamericano y que todos los nombres que se mencionaron no tienen nada que ver"

Caso Torrado:

Tambien se dió por terminado el caso Torrado el permanecera en el equipo y no esta disgusto con la Directiva y este Torneo aportara lo mejor para el bien del equipo:

“No me molesta quedarme, me puse en los zapatos de la institución y desgraciadamente los periodos de tiempo no fueron los adecuados y lo tomé de buena forma”

Asi pues la Maquina ha conformado un gran plantel para encarar el Clausura 2009 y la Concachampions y esta vez lograr coronarse.

No hay comentarios: