domingo, 11 de enero de 2009

Landin Le Dá El Empate a La Maquina

Landin Le Dá El Empate a La Maquina

La que parecía la contratación mas floja de la Maquina esta resultando ser todo lo contrario pues en los 2 partidos amistosos Landin a marcado gol, esperemos que siga asi con este buen nivel para encarar el Torneo Clusura 2009.

El día de hoy la Maquina jugó su segundo Partido Amistoso encontra de los Gallos Blancos de Queretaro partido que terminó empatado a un gol por bando, el Partido se desarrolló en el Estadio la Corregidora ante unas 15 mil personas que se dierón cita para ver el Partido.

A pesar de que Landin le dío el empate a la Maquina, no se pudo hacer mucho para llevarse la victoria una de las mas claras fue una jugada de Carlos Bonet que paso rozando el travesaño, con este partido la Maquina cerró su preparación de cara al Clausura 2009 que inciará con un duelo candente ante las Chivas.

Cruz Azul comenzó jugando con Yosgart Gutiérrez en la portería, Carlos Bonet, Joaquín Beltrán, Julio Domínguez, Jaime Lozano, Gabino Velasco, Christian Riveros, Gerardo Lugo, Alejandro Vela, Pablo Zeballos y Luis Landín; ya para el segundo tiempo entraron, Alejandro Castro, Emilio Hassan, Rogelio Chávez, Gerardo Torrado, Héctor Gutiérrez, Edgar Martín, Julioo Pardini y Marín Galván.

No hay comentarios: