sábado, 17 de enero de 2009

Partido Intenso, Vibrante Digno de Dos Grandes

Partido Intenso, Vibrante Digno de Dos Grandes


Pues la Maquina no podía tener mejor debut, pues el día de hoy mostró un gan poder de reacción al remontar un marcador adverso de 2 - 0 y contra un rival de calidad como las Chivas.

Esta fue la primera prueba del "maestro" Benjamin Galindo quien busca para este Torneo conseguir el anceado Titulo que tanto esperá la aficion cementera, y este sabado mostrarón una gran actitud que los llevará por un buen camino.

El partido inició muy revolucionado y fuerón las Chivas las que abrierón el marcador con un buen gol de Carlos Ochoa al minuto "17" y el segundo gol del Chiverio llegó al "28" por conducto de Ramon Morales.

El panorama lucía muy complicado para la Maquina pero sacarón la Casta y en un golazo del Jimmy la minuto "35" comenzo la reacción, pues al minuto "41" un autogol del "Pato" Araujo emparejo el marcador.

La Maquina antes del descanso consiguió darle la vuelta al marcador con un buen gol de Alejandro Vela "45" con el marcador 2 - 3 se fuerón al descanso, para la segunda mitad la Maquina no entró concentrada y al minuto "47" el Amury Ponce puso el empate definitivo.

De ahi en fuera el Partido fue muy parejo la Maquina se quedó con 10 hombres por la expulsión de Bonet pero asi supo manejar el Partido y sacar el resultado.

No hay comentarios: