miércoles, 21 de enero de 2009

Llegó El Último Refuerzo, Presentado Ovelar

Llegó El Último Refuerzo, Presentado Ovelar

El día de hoy fue presentado el último refuerzo de la Maquina el "Bufalo" Ovelar y desde el primer momento comentó que tiene muy claro que el rival con el que no se debe perder es el America:

"Yo conozco a mis compañeros paraguayos (Christian Riveros, Carlos Bonet y Pablo Zeballos), al Capitán (Gerardo Torrado), al arquero (Yosgart Gutiérrez), los conozco por la televisión. Sé que el rival ante el cual no se puede perdonar perder es el América, desde mi llegada me lo hicieron saber, me dijeron que el único que no debe meternos goles es el América. Yo los conozco, jugamos en el Estadio Azteca el año pasado, es un club muy grande también"

Por otra parte indico que la mentalidad debe ser conseguir el titulo pues la institución tiene mas de 10 años sin conseguir nada asi que el estará mentalizado en anotar goles y ganar todos los Partidos:

"Acá la mentalidad es llegar al título y creo que con el tiempo demostraremos en la cancha si estamos para ello. Yo sé que la presión es grande, sé que este club lleva tiempo sin ser campeón y que es una institución muy grande, ojalá que nos vaya bien. Sé que mi obligación es ayudar al equipo y estar mentalizado en ganar todos los partidos. Yo no tengo una meta de goles, yo me propuse ser responsable con el club y con mis compañeros"

Asi pues con la incorporación de Ovelar la Maquina tiene el equipo completó, el contrato de Ovelar es por 3 años segun comento el "Yayo" de la Torre.

No hay comentarios: