martes, 9 de diciembre de 2008

Yosgart No Le Teme a Cristante

Yosgart No Le Teme a Cristante

En conferencia de prensa el día de hoy el arquero de la Maquina Yosgart Gutierez comentó que el no le teme a Cristante pues lo mismo paso con Bernal y Vilar asi que el solo se concentrá en hacer su trabajo:

"Eso no me causa nada (la desventaja) lo mismo dijeron de Bernal, lo mismo dijeron de Vilar y lo mismo dicen de Cristante y ni modo, hay veces en la que la prensa es así y apuestan más por uno que por otro, pero eso a mí no me tiene con mucho pendiente. Yo trato de hacer lo mejor posible y cualquiera de los dos puede hacer su trabajo"

Yosgart soló se concetra en su trabajo y el espera poder conseguir el campeonato para que le den credito por el trabajo que ha hecho:

"No me molesta que lo digan ya que confío en mí, es cierto que Cristante últimamente ha sido muy mencionado, para mí es un gran arquero y lo respeto, pero yo llego con dos Finales que no son obra de la casualidad. Me encantaría ser uno de los mejores arqueros de México, ojalá que pueda levantar esa copa y por ahí me den un poco de crédito a mí también, tengo hambre de triunfar y de lograr lo que ellos han hecho. El ganar títulos te da prestigio y muchas satisfacciones, quiero hacer mi propia historia y ganarme mi lugar"

El arquero azul que solo tiene 30 partidos defendiendo el arco de la Maquina cada dia se muestra mas seguro y esta listo para detener al goleador del Torneo Hector Mancilla:

"Mancilla por algo salió Campeón Goleador, para mí es un excelente definidor. Es un jugador muy completo pero no sólo Toluca depende de él, está Sinha y en general el equipo de Toluca es muy bueno. Yo me siento respaldado por todo el equipo, en general no sólo la defensa está conmigo, todos buscamos el mismo objetivo: ganar"

No hay comentarios: