martes, 9 de diciembre de 2008

Sinha El Jugador a Seguir: Afirma Riveros

Sinha El Jugador a Seguir: Afirma Riveros

No hay duda de el jugador que desequilibra en Toluca es Sinha pues desde la salida de Vicente Sanches el es el orquestador de los chorizeros, y esta lo sabe Cristian Riveros quien sabe que para ese jugador sera necesario marcarlo en todas las zonas para evitar que haga daño:

"Sinha es un jugador importante, no podemos olvidar lo que genera él en su equipo, pero no juega solo. Arriba tienen a Héctor Mancilla al que no se le puede dar un segundo de espacio, ya que siempre la manda a guardar, pero sabemos que a Sinha hay que impedirle que reciba balones de peligro"

"Las marcas personales hace mucho tiempo que no se usan en el futbol, pero en la zona en la que caiga hay que impedirle a Sinha que tome el balón y que gire hacia la portería, hay que hacerlo retroceder y que no pueda concretar un pase"

Riveros sabe que sera un partido muy cerrado en el medio campo pues Torrado y el enfrentarán a Lopez y Romagnoli:

"Eso queda a opinión de ustedes, creo que ellos forman una contención que ha dado mucho en la temporada, se habla mucho también de su defensa que ha recibido pocos goles y eso se debe al trabajo que hacen ellos. Será un duelo lindo y que nosotros queremos jugar. Estamos en un buen momento y ojalá que lo hagamos valer"

Al final indicó que sera muy importante conseguir una victoria de locales pues cerrarán de visita:

"Es importante comenzar bien el partido de la serie, sobretodo comenzando de locales, pero tampoco quiere decir que perdiendo o ganando en casa, el título se ha definido. En esta Liguilla siempre nos ha tocado cerrar afuera y creo que tenemos el chance de hacer las cosas bien en ambas ocasiones"

No hay comentarios: