domingo, 7 de diciembre de 2008

La Maquina Sueña Con La Novena

La Maquina Sueña Con La Novena


La Maquina demostrandó el buen futbol, haciendo un buen partido eliminó a los Potros de Hierro del Atlante y avanzo por segundo Torneo a la final ahora espera a su rival que se definirá en la serie de Toluca vs Santos.

El equipo el día de ayer salió al terreno de juego a proponer el partido y consiguierón abrir el marcador apenas al minuto "4" en una gran jugada de Cesar Villaluz quien recibió un pase de Zeballos se dió la media vuelta y saco un colocado disparo imposible para Vilar.

Pero el Atlante no bajo los brazos y apenas a los tres minutos consiguió el empate en una gran jugada de Pereyra quien filtró un pase para Maldona y el simplemente la definió ante una mala salida de Yosgart Gutierrez.

Conforme avanzarón los minutos la Maquina logró acentarse y estuvo cerca de aumentar su ventaja con jugadas peligrosos generadas por Zeballos y Sabah, para la segunda mitad el "Maestro" le dió poder ofensivo a la Maquina con la entrade de Vigneri y Vela mientras que el "Profe" Cruz mando a Daniel Arreola.

En el segundo tiempo la Maquina simplemente manejo el partido a su conveniencia y tuvo su llegada mas peligrosa por conducto de Nicolas Vigneri quien quedo solo frente a Vilar pero su disparo salió muy cruzado.

En los ultimos minutos Atlante se fue al frente pero sin idea, lamentablemente el "Catita" Dominguez hizo una fuerte entrada sobre Navarro y esto lo puede marginar de la Gran Final.

ALINEACIONES

Cruz AzulATLANTE: Federico Vilar; Arturo Muñoz, Javier David Muñoz Mustafá, José Daniel Guerrero (Fernando Navarro, 55’) y Luis Gerardo Venegas; Clemente Ovalle (Daniel Arreola, 46’), Alan Miguel Zamora (Andrés Carevic, 62’), Giancarlo Maldonado y Christian Bermúdez; Gabriel Pereyra y Luis Gabriel Rey. DT: José Guadalupe Cruz.

Cruz AzulCRUZ AZUL: Yosgart Gutiérrez; Carlos Bonet,Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez y Jaime Lozano; Gerardo Lugo (Alejandro Vela, 60’), Gerardo Torrado y Cristian Riveros; César Villaluz, Miguel Sabah (Nicolás Vigneri, 59’) y Pablo Zeballos (Gabino Velasco, 78’). DT: Benjamín Galindo.

No hay comentarios: