lunes, 8 de diciembre de 2008

Hassan Viades Esperá Ser Llamado Para La Final

Hassan Viades Esperá Ser Llamado Para La Final

El defensa de la Maquina Emilio Hassan Viades espera ser llamado por el cuerpo tecnico para suplir la ausencia del "Catita" Dominguez, sobre el hecho de enfrentar a su ex equipo el expreso que le guarda un gran cariño pues ahi crecio como jugador pero ahora esta identificado con la camiseta azul:

"Si participo o no, lo definirá el Cuerpo Técnico, a mí me queda trabajar y estar listo para lo que sea. Me han hecho muchas preguntas al respecto, sobre el sentimiento que pude haber al enfrentar a mi ex equipo con el cual estuve muchos años y con el que crecí y logré cosas importantes pero eso queda en la historia. De ahí conservo las buenas amistades, buenos recuerdos y hoy me debo a esta playera"

Hassan siempre entrena al 110 % y sabe que aunque le costara entrar en ritmo el sabe que lo logrará:

"Yo entreno al 110 por ciento para jugar al 100, en caso de estar sé que me costará un poquito el ritmo pero trato de entrenar y por ese lado no me preocupa nada. Fui tomado en cuenta en la Concachampions y lo que interesa es estar en la Final, dentro o fuera (de la cancha) pero estar con el grupo. Yo veo a un Cruz Azul campeón y espero que se vuelva realidad el próximo domingo"

Por otra parte señalo que es muy dificil encontrarle un punto debil a Hernan Cristante pues es un portero muy completo:

"Es complicado, con tantos años que tiene y con la serenidad que tiene en su juego, es complicado encontrarle errores, algún defecto, creo que hasta el momento no le veo algo que le cueste trabajo, es un portero muy completo"

Al final indico que la hora del Partido no será pretexto para la Maquina pues ellos quieren ser campeones:

"Nos tocó jugar un partido importante a esa hora contra Pumas. En una Final no te puedes quejar de nada, para ser campeón tienes que ganarle al rival, al árbitro, al público, al clima, a todo, no puedes poner pretextos".

No hay comentarios: