martes, 25 de noviembre de 2008

Tengo La Capacidad Para Vencer a Pumas : Galindo

Tengo La Capacidad Para Vencer a Pumas : Galindo

El domingo la Maquina tendrá uno de los partidos mas importantes del Torneo pues tendrá que derrotar a los Pumas para seguir con vida en el Torneo, y apesar de que el "Tuca" Ferreti tiene mas experiencia en Liguillas que Benjamin Galindo esto no lo preocupá al "Maestro" pues el sabe que tiene la capacidad para derrotar a los Pumas:

"No hay ningún temor de tomar decisiones, me ocupa el aprovechar al máximo estos días para ser mucho más efectivos en los momentos claves. Yo creo que sí (tengo la capacidad) para ganar esta partida más allá de que siempre existe un respeto hacia él por todos los años que ha dirigido, el triunfo te lo da la gente que tienes en tu plantel, los que juegan, los que tienen experiencia sobretodo en Liguilla, esos son los que te pueden dar el triunfo"

Resaltó que sus jugadores mas que presión estan motivados pues saben que hicieron un buen partido en casa y tratarán de hacer lo mismo el Domingo:

"Los jugadores más que presionados están motivados porque se hizo un buen partido en casa y sabemos que de visitante el equipo es mucho más libre en el campo, Pumas será un sinodal muy fuerte, maneja muy bien los tiempos y tiene jugadores importantes"

Por otra parte confirmo que jugarán con un 4-3-3 asi que haran el gasto para conseguir el resultado:

"Creo que no es importante meter cuatro delanteros sino tener la pelota con la gente que juegue para terminar las jugadas, vamos a hacer el gasto pero no vamos a regalarnos, buscaremos con equilibrio hacerles daño. Espero que el domingo andemos derechos para terminar nuestras llegadas en gol"

Al final comentó que el equipo esta bien fisica y mentalmente asi que tienen muchas posibilidades de ganar:

"El equipo está bien mentalmente, futbolísticamente cerró muy bien y de ahí partimos, tenemos mucha posibilidad de ganar y lo buscaremos desde el primer minuto del partido, ésa es nuestra misión y estamos ya en la espera de el partido del domingo que nos permitirá o no seguir buscando un título"

No hay comentarios: