miércoles, 26 de noviembre de 2008

La Aficion De Pumas No Intimida Al Contrarío Motiva: Bonet

La Aficion De Pumas No Intimida Al Contrarío Motiva: Bonet


Para el experimentado defensa de la Maquina Carlos Bonet el hecho de el domingo la mayoría de la afición será de los Pumas no lo intimida al contrarío lo motiva para dar un gran juego pues sera un partido decisivo:

"¿Intimidar? (la afición universitaria) No creo, pero sí motiva. La gente hace del futbol un espectáculo muy bueno, el sábado estuvo mucha de su gente con la nuestra. Es lindo jugar en ese estadio con todo el entorno que lo rodea y te motiva en un partido decisivo como este"

Bonet sabe que en estos partidos se debe estar concentrado y mentalizado en ganar pues la serie esta muy abierta y tienen las mismas posibilidades los dos equipos:

"Hay que ser protagonistas en su cancha, buscar el partido y estar concentrados, tener la convicción de que se puede ganar el partido, la serie está abierta y tenemos los mismos chances, sí, hubiera sido bueno sacar una ventaja en casa pero la serie está abierta"

Bonet espera recuperarse de la fatiga muscular que sufrió el sabado en el Partido de ida para poder estar al 100 para el partido del Domingo:

"Estoy trabajando ya en la recuperación, salí con una fatiga muscular en la parte posterior de la pierna izquierda pero estoy recuperándome y espero llegar en buenas condiciones para el partido del domingo. Me he sentido bastante bien, he trabajado diferente para dar tiempo de que se recupere el músculo y creo que llegaré bien para el domingo, sin embargo, si no estoy, habrá alguien más en mi lugar"

No hay comentarios: