sábado, 22 de noviembre de 2008

Los Pumas Salen Vivos Del Azul

Los Pumas Salen Vivos Del Azul


En un buen partido de futbol digno de dos equipos grandes del Futbol Méxicano la Maquina y los Pumas empatarón a cero goles en el partido de ida de los Cuartos de Final, ante un lleno en el Estadio Azul.

La Maquina dominó todo el primer tiempo con llegadas muy claras pero que no se pudierón concretar todas de la mano de Miguel Sabah quien fue el hombre mas peligroso en el primer tiempo, los Pumas por su parte vierón su llegada mas clara por conducto de Espinosa en una gran atajada de Yosgart Gutierrez.

Para la segunda mitad el partido fue mas equilibrado con llegadas de los conjuntos pero ninguna puedo concretarse debido a las acertadas intervenciones de los porteros, el arbitraje fue muy malo pues a la Maquina no le marcarón dos claros penales que le cometierón a Sabah y a Torrado.

Por su parte a Pumas no le contarón un penal claro, asi que el partido de vuelta promete ser cardiaco pues ningun equipo lleva ventaja asi que esperemos que el proximo domingo la Maquina logre conseguir la victoria pues ganando con cualquier marcador avanzaría a las semifinales.


ALINEACIONES

Cruz AzulCRUZ AZUL: Yosgart Gutiérrez; Carlos Bonet (Alejandro Vela, 46’), Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez y Jaime Lozano; Gerardo Lugo, Gerardo Torrado y Cristian Riveros; César Villaluz, Miguel Sabah (Nicolás Vigneri, 61’) y Pablo Zeballos. DT: Benjamín Galindo.

Cruz AzulPUMAS: Sergio Bernal: Efraín Juárez, Marco Antonio Palacios, Darío Verón y Efraín Velarde; Fernando Espinosa, Jehú Chiapas (Leandro Augusto, 63’), David Cabrera (Fernando Morales, 46’) e Ismael Iñiguez; Juan Francisco Palencia y Dante López. DT: Ricardo Ferreti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vete a GET A CBOX y luego entras, despues le das en Opciones y le das en DATE y configuras la zona en GMT -06

Ya que actualmente se encuentra en GMT-05


SUERTE.