miércoles, 27 de agosto de 2008

Yo Siempre He Buscado Una Oportunidad: Orozco

Yo Siempre He Buscado Una Oportunidad: Orozco

Audio Completo:






Si hay alguien que en la goliza de ayer dió un exelente partido ese fue Javier Orozco quien se destapo con 3 goles en partido de la Concachampions contra el Hankook Verdes y el en conferencia de prensa el día de hoy comnetó que el siempre ha esperado la oportunidad de jugar:


“Es el sueño de todo jugador, entrar, jugar y anotar tus goles y qué bueno porque fue por el triunfo; yo siempre he estado buscando la oportunidad y la que me den siempre trataré de aprovecharla, desde fuerzas básicas estoy trabajando muy bien y vamos empujando fuerte”


Por otra parte comentó que es muy dificil ganarse un lugar por los jugadores como Carrusca, Sabah, pero el tranaja día a día para ser mejor:


"Claro es muy complicado porque somos buenos jugadores, son buenos en lo que hacen pero uno tambien trabaja para ser mejor por eso uno es profesional y estamos trabajando dia con dia para ser mejores"


Al final comentó que todos los jugadores lo felicitarón por los 3 goles que anotó y espera hacer bien las cosas:


"Pues todos me felicitaron nada mas por el simple hecho de anotar los goles y felicitarme pero no fue diferente, todos estamos en la perspectiva de hacer bien las cosas y ahora tenemos que hacer las cosas mucho mejor para que nos tomen en cuenta"

No hay comentarios: