jueves, 28 de agosto de 2008

No Hay Recentimiento Con La Directiva: Vigneri

No Hay Recentimiento Con La Directiva: Vigneri

El delantero de la Maquina Nicolas Vigneri que como todos recordamos tuvo fuertes rumores de salir del equipo en la Pretemporada comentó que no le guarda resentimientos a la directiva pues eso ya es un tema del pasado:


"Creo que ya es un tema pasado eso, nunca tuve ningún inconveniente con nadie"


Ademas comentó que lo que espera que por el tiempo que tuvo la Maquina para prepararse logré dominar el partido del sabado pues en eso se han mentalizado:


"Lo que más queremos es empezar ganando el sábado ya que siempre venimos de atrás y eso desespera un poco ya que sólo hemos iniciado un partido siempre arriba (ante Tecos)y se hace difícil jugar contra el marcador, es un detalle que habrá que corregir en conjunto desde la portería hasta los que buscan los goles arriba. Sabemos que Necaxa es un buen equipo y que tiene buena defensa, que tiene al goleador del torneo y por ello debemos de mentalizanos"


Al final resaltó que será un duelo dificil pues Necaxa esta necesitado de puntos y espera que el conjunto gane:


"Puede ser que el duelo sea difícil porque vendrán por los puntos después de perder ayer en casa, nosotros y mantenernos en entre los líderes de la competencia y creo que lo podremos conseguir si seguimos sobre nuestros pasos, mejorando cada semana.

"Creo que hay muchos jugadores buenos en el equipo que son protagonistas, yo me siento bien y es para esto para lo que uno está, para jugar bien y que el conjunto gane y que bueno que se esté llegando a ello ojalá y el fin de semana se siga de esta manera. La continuidad a todos los jugadores nos ayuda para meter goles, y todos la necesitamos para tomar ritmo de partido y yo la tuve desde la Pretemporada y me ha hecho muy bien"

No hay comentarios: