martes, 12 de agosto de 2008

Torrado Unico Representante Azul En La Lista Definitiva

Torrado Unico Representante Azul En La Lista Definitiva

El capitan de la Maquina Gerardo Torrado fue confirmado en día de hoy para disputar el partido de la eliminatoria mundialista ante Honduras que se disputara el día 20 de agosto. Asi que el no realizó el viaje a España junto con sus demas compañeros.

El delantero y defensa Cesar Villaluz y Julio Cesar Dominguez si realizarón el viaje con la Maquina pues no seran tomados en cuenta en la lista definitiva de Eriksson:

Al termino de la practica de la Selección Villaluz comentó:


"Yo ahorita me presento con el club a hacer el viaje. Nos lo informó Cantú y el entrenador. Ahorita nos vamos el 'Cata' y yo" -¿Torrado se queda?- "Sí", aclaró el jugador


Y al final se le interrogo sobre si esta desilusionado de no estar en la selección a lo que comentó que no pues sabe que el Teresa Herrera es un gran torneo con buenos equipos:


¿Estás desilusionado por no estar en la lista de la Selección?- "No, uno estaba consciente de que podría estar tanto en el Teresa Herrera como aquí con la Selección. Ahorita voy a ir a allá y estoy contento, uno sabe que es un buen torneo, con buenos equipos y hay que tratar de hacer las cosas bien"


Asi pues Gerardo Torrado será el unico representante de la Maquina en la lista definitiva de Eriksson en donde tambien puede que sean convocados 2 canteranos azules Ricardo Osorio y Aron Galindo.

No hay comentarios: