lunes, 18 de agosto de 2008

Reacciones: "Nos Falto Adaptación En La Cancha"| Galindo

"Nos Falto Adaptación En La Cancha"| Galindo

Audio Completo:







El director tecnico de la Maquina Benjamin Galindo comentó en conferencia de prensa despues del partido que el partido les dejo a pesar de la derrota cosas buenas y positivas:


“Siempre un partido te deja cosas buenas, cosas positivas y a nosotros, primeramente nos costó, sobre todo el inicio, los primeros 20 o 25 minutos realmente ellos fueron superiores, se adaptaron rápidamente a la cancha y fue lo que a nosotros nos costó mucho trabajo; en la adaptación de la cancha y de la pelota nos costó mucho, en eso fuimos muy imprecisos y a través de nuestra circulación nos se tuvo sobre todo la tranquilidad de manejar mucho mejor el partido”


Por otra parte comento que se quedo con el sabor de que Yosgart pudo haber hecho algo mas en el primer gol, pero reconocio que en el primer tiempo tuvo buenas atajadas:


"Si bueno yo creo que mas alla de los errores que pueda uno cometer individualmente para mi es todo esl equipo lamentablemente tuvo dos tres lanzes sobre todo en el primer tiempo y despues viene el empate de ellos no que te deja el sabor de que pudo haber hecho algo mas para tratar de que no se te acercaran en el marcador"


Por otra parte comentó que les costo adaptarse al cambio de horario y el clima, pero que eso no es excusa para la derrota:


"Si bueno, es un viaje largo tienes que acostumbrarte al horario y tardas no, tardas eso realmente ya lo sabiamos son seres humanos a cualquiera nos pueda pasar eso realmente no es excusa ni mucho menos, para mi yo creo en donde nos falto fue en la adaptacion de la cancha"


Asi pues estas fuerón las palabras de Benjamin Galindo en la conferencia de prensa.

No hay comentarios: