domingo, 17 de agosto de 2008

La Maquina No Pudó Ante El Deportivo

La Maquina No Pudó Ante El Deportivo


Pues si lamentablemente no se pudo obtener la victoria que nos hubiera dado el pase a la final pues con otra vez a pelota parada le hicierón daño a Cruz Azul, El primer tiempo fue un dominio del Depor pero en una exelente jugada de Zeballos quien se barrio y le quito el balón al defensa dejo solo a Vigneir quien en una buena jugada abrio el marcador.

Ya para el Segundo tiempo fue la Maquina superior pero como siempre la pelota parada nos hace daño y asi fue de esa manera nos anotarón, cuando todo parecia que se hiria a penales vino una falta de Riveros en el área que desde mi punto de vista fue un clavado del jugador del Deportivo pero el arbitro considero que era penal y asi pues en un gran tiro de Sergio logro vencer a Yosgart y centenciar el partido.

Pues en fin dolorosa derrota pero bueno creo que Galindo no tomo una buena decisión en los cambios y eso perjudico al equipo.

Aqui Las Anotaciones:

Cruz AzulCRUZ AZUL.- Pablo Zeballos robó el esférico a Adrián López y habilitó para la llegada de Nicolás Vigneri, quien recibió de Zeballos por el costado izquierdo, en relación al ataque cruzazulino, y se perfiló hacia el frente para llegar al área chica y quebrando a un defensor coruñense, disparó con la derecha para decretar el 1-0 del partido en el minuto 39.
DEPORTIVO LA CORUÑA.- Sergio ejecutó una falta fuera del área chica, el balón lo dirigió para la llegada de Juanan, quien con la cabeza, sometió a Yosgart Gutiérrez para realizar el tanto del empate en el minuto 79.
DEPORTIVO LA CORUÑA.- Cruz Azul cometió una falta dentro del área chica y el árbitro central, José Luis González González decretó la pena máxima. Ejecutó bien Sergio al minuto 85 y puso los cartones 2-1.

Aqui las Alineaciones:

DEPORTIVO LA CORUÑA: Aranzubia; Laure, Adrián López, Juanan y Filipe; Antonio Tomás, Juan Rodríguez (Juan Carlos Valerón, 66’), Joan Verdú (Sergio, 74’) y Pablo Alvarez; Mista y Cristian (Riki, 60’). DT: Miguel Angel Lotina.
Cruz AzulCRUZ AZUL: Yosgart Gutiérrez; Carlos Bonet, Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez y Rogelio Chávez (Emilio Hassam Viades, 74’); Cristian Riveros, Gabino Velasco, César Villaluz y Jaime Lozano (Alejandro Vela, 66’); Pablo Zeballos y Nicolás Vigneri (Edgar Andrade, 66’). DT: Benjamín Galindo.

No hay comentarios: