
Para el entrenamiento matutino, el profesor Benjamín Galindo contó con el mismo plantel que trabajó en la pretemporada en Ixtapa, mientras que los seleccionados acudieron a sus respectivos exámenes médicos, necesarios para certificar el buen estado de salud y físico de cada uno de estos elementos con miras a la próxima temporada.
El equipo continúa con sus labores en Xochimilco y después de hacer un trabajo breve en el gimnasio, todos realizaron las tareas de calentamiento y físicas.
Posteriormente, el profesor Benjamín Galindo trabajó en cuanto a las cuestiones técnicas y tácticas mediante un interescuadras más formal, ensayando sobre el diseño de juego que quiere imprimirle al equipo para los partidos que tiene en puerta, tanto a nivel nacional como internacional.
Por su parte, Joel Huiqui sigue por buen camino su rehabilitación y espera el defensa central que en unos cuantos días (15) ya estar listo y poder iniciar el torneo de Liga del Apertura 2008, del máximo circuito del balompié mexicano.
Mañana, el entrenamiento será a puerta cerrada y después de la práctica, el equipo saldrá a Oaxaca en donde visitará el sábado la planta cementera de Lagunas; el regreso será el domingo y el lunes regresará a las labores en La Noria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario