Sólo el título calmaría a La Máquina
Cualquier otra cosa que no sea jugar la final va a ser fracaso. Así de claro lo tiene el ratificado arquero titular de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez.
Si Cruz Azul disputó el título del Clausura 2008 la exigencia es hacer lo propio para el próximo campeonato, donde además tendrá una competencia alterna con la Liga de Campeones de la Concacaf.
Desde Ixtapa Zihuatanejo, donde La Máquina lleva a cabo parte de su pretemporada para fortalecer la condición física del plantel, el portero celeste manifestó el compromiso que tiene este conjunto ahora bajo el mando de Benjamín Galindo.
“Lo que se hizo la temporada pasada fue muy bueno para nosotros, ahora no dudo en que lo podamos volver a hacer, porque se quedó la base del equipo y todos estamos muy metidos en que ahora sí queremos ganar el título. Para Cruz Azul otra cosa que no sea jugar la final será considerado como fracaso por tanto tiempo que ha pasado sin ganar un título y porque la campaña anterior estuvimos muy cerca, así es que ya hemos hablado en esta concentración de ese objetivo, porque si ya jugamos una final tenemos que repetir para el torneo que está por comenzar.
“Se creó un buen equipo, ahora nos estamos preparando físicamente y no sabemos si habrá cambios en el sistema, porque no hemos hablado mucho con el técnico, esto apenas va empezando, hay que esperar un poco para saber cómo vamos a jugar, pero como sea tenemos que llegar hasta la final”, sentenció Gutiérrez.
A pesar de que recién se integró a Cruz Azul como refuerzo, el defensa central Emilio Hassam Viades tiene claro cuál es el nivel de exigencia para este conjunto que fue subcampeón.
“El equipo ya demostró que tiene con qué pelear un campeonato y ahora queremos repetir el llegar a la final, aunque primero hay que clasificar a la liguilla, eso es primordial. Estamos comprometidos con la afición y con la directiva, ahora hay que responderles dentro de la cancha, no sólo hablando”, declaró Viades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario