sábado, 28 de junio de 2008

Sigue Afinandoce La Máquina

Sigue Afinandoce La Máquina

En lo que parecía iba a ser un día nublado, el cielo abrió y el sol se hizo presente de nueva cuenta en este paradisíaco lugar y el cual acompañó al equipo en el entrenamiento de mediodía en la cancha del hotel de concentración.

Muy puntuales, los jugadores iniciaron sus prácticas en el campo, en donde ya los esperaban conos de color naranja colocados de forma estratégica por todo el césped, esto para dar comienzo al trabajo de técnica individual y física.

Fue primero el adiestramiento físico de calentamiento, posteriormente, pasaron por los conos color naranja que simulaban varios caminos que los mismo jugadores tuvieron que recorrer de varias formas y en repetidas ocasiones.

Después de esos ensayos, cada uno de los futbolistas hicieron el mismo recorrido, pero ahora con el balón en sus pies, esto para detallar aspectos en la conducción de balón con obstáculos.

Fueron variadas las actividades y culminaron con cabeceo superando cada uno de los escollos encontrados en su camino, pues se trataba de dar un buen cabezazo al esférico sin tocar los conos de color naranja.

Al último, los jugadores fueron premiados con bebidas refrescantes típicas de la región, como el agua de coco, pues al salir de la cancha, encontraron una mesa con el bendito líquido para calmar su sed.

Concluirá Cruz Azul la práctica del día más tarde a las 18:00 en el campo, ya sin la presencia de los medios de comunicación, los cuales han acompañado a los jugadores desde que llegaron a esta entidad para realizar sus entrenamientos de pretemporada.

No hay comentarios: