sábado, 28 de junio de 2008

Celestes cambian la arena por la grama

Celestes cambian la arena por la grama

Comienza otro nuevo día, el cielo amanece gris y con amenaza de lluvia, el calor ya no es tan intenso, pero sí los entrenamientos del equipo, el cual sigue concentrado en los trabajos previos con miras al torneo Apertura 2008, del máximo circuito del balompié mexicano.

Los cambios climatológicos no tienen la mayor importancia, la preparación se lleva a cabo como lo ha diseñado el cuerpo técnico y hoy sigue el plantel con su itinerario, tres prácticas, uno por la mañana, otro a mediodía y se culmina con el nocturno para dejar a los jugadores lo mejor posible en cuanto a lo físico y futbolístico con miras a sus próximos eventos en el plano nacional e internacional.

El profesor Benjamín Galindo, junto con su cuerpo de auxiliares, René Isidoro García, Alfonso Sosa, Luiz Duarte y Raúl Morales, continúan con la aplicación en la adaptación de ejercicios preparatorios para dejar en inmejorable situación física a cada uno de los jugadores, que a su vez, ellos siguen al pie de la letra haciendo un excelente grupo dentro de un ambiente de compromiso y armonía.

Hoy, el trabajo ya no fue en playa, el ensayo matutino fue realizado a las 7:30 en la cancha del hotel de concentración, en donde el grupo hizo la adecuación atlética en etapas variadas, que consistieron en calentamiento, trote y carrera, mientras que los porteros hacían lo propio utilizando el balón para ejercitarse.

Los representantes de los medios de información, daban fe de la práctica, expectantes esperaban la finalización de los trabajos para entrevistar a los jugadores, tarea que desarrollaron una vez que los futbolistas se retiraban de la grama. Uno a uno, el que fuera solicitado, amablemente acudía a la prensa atendiendo a las peticiones de fotografía y entrevista.

A las 12:00, el equipo regresará a las 12:00 para continuar con la preparación del día, esta será en el mismo escenario y a puerta abierta para los medios de comunicación.

No hay comentarios: