Después del trabajo de pretemporada llevado a cabo allá en Ixtapa, Zihuatanejo, el equipo Cruz Azul regresó hoy mismo a la capital de la República para continuar con las sesiones diarias en La Noria, con miras a su participación en el torneo Apertura 2008, del máximo circuito del balompié mexicano.Mañana, el plantel tendrá actividad en Xochimilco, y se espera la reintegración de los elementos de selección nacional, César Villaluz, Gerardo Torrado, Julio César Domínguez y Edgar Andrade, como también los paraguayos, Carlos Bonet, Cristian Riveros y Pablo Zeballos.
Ya con la primera etapa de preparación, el grupo quedó afinado para enfrentar partidos amistosos que le servirán de complemento en su preparación para los eventos en puerta, tales como el campeonato mexicano, el torneo Teresa Herrera y la Concachampions.

Los cotejos amistosos serán de la siguiente forma: el 13 de julio en Sacramento, Californía, La Máquina enfrentará a Tigres de la UANL; el 16 de este mes contra el Atlético de Madrid de España en el estadio Azul a las 21:00 y ante América el 19 en San Diego. Antes, sin fecha por definir, tendrán su primer partido contra el equipo filial de la Primera “A”, y así culminará la última etapa rumbo a los torneos ya mencionados.
A su llegada a la capital, el equipo fue recibido en el aeropuerto de la internacional de la ciudad de México por los medios de información y algunos seguidores.
Mañana, el equipo regresará a los entrenamientos en La Noria, y el acceso a la prensa será entre las 12:00 y las 12:30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario