martes, 3 de febrero de 2009

La Selección No Esta Hecha Para Mí : Beltrán

La Selección No Esta Hecha Para Mí : Beltrán

El defensa de la Maquina Joaquin Beltran comentó que apesar de que ya fue convocado para un Partido amistos de la Selección y atraviesa un buen momentó, sabe que la selección no esta hecha para el, pues el no entra en los planes del sueco:

"Creo que el 2008 fue un año muy importante en lo personal y en lo grupal, muy positivo y sin duda, yo sentí que ése era el momento de que me llegara una convocatoria, sobretodo por la convocatoria de otros compañeros. Pensé que tal vez me llamarían ya que he sido un jugador que vive un buen momento. Sé que no estoy en la mira, ni la idea del Cuerpo Técnico actual, tal vez la Selección no está hecha para mí y yo no estoy hecho para ella"

Por otra parte indicó que en estos momentos lo mas importante es apoyar a la selección pues tendran una dura eliminatoría:

"No me obsesiono con la Selección, he vivido situaciones increíbles y nos hemos dado mucho el futbol y yo. Nunca ha sido mi idea hablar con nadie para que me den una oportunidad, yo sé que se toman decisiones que beneficien a la Selección Mexicana y hoy lo más importante es apoyarlos porque tienen un paquete difícil en la Eliminatoria Mundialista"

Al final comentó que tienen que ajustarse pues no tendrán a los seleccionados para el proximo partido:

"Tenemos que ajustarnos como siempre al hecho de no contar con tres seleccionados, hemos trabajado en estos días con la intención de que los jugadores que estén en su lugar, hagan su mejor esfuerzo. En el caso del 'Cata' Domínguez, tenemos a Hassan Viades y a Alejandro Castro, jugadores con gran mentalidad, fortaleza y ubicación en la cancha"

No hay comentarios: