martes, 6 de enero de 2009

Torrado Se Queda: Afirma Billy Alvarez

Torrado Se Queda: Afirma Billy Alvarez

El Presidente de la Maquina Guillermo Alvarez sostuvo una platica con el mediocampista Gerardo Torrado, expusierón sus puntos de vista , y al parecer se logro llegar a un acuerdo asi lo dijo Billy:

"Así que hablamos con el jugador y le dijimos que no es posible en estos momentos hacer la transacción. Estamos hablando de un futbolista que es piedra angular del equipo. Y a un día del cierre de registro, pues nada se podía hacer. Si en estos quince días que tuvimos de paso se hubiera dado, hubiéramos buscado opciones y no digo para reemplazarlo, pues a un jugador como Gerardo, quien se ha identificado tan bien con el equipo, con la afición, sería casi imposible sustituirlo"

Por otra parte Billy comentó que Torrado entendio la situación y quedarón en buenos terminos:

"Cuando uno tiene una charla cordial, no por teléfono. Cuando uno se ve a los ojos, de manera respetuosa, creo que todo tiene que quedar en buenos términos"

Asi pues parece ser que se llegó a un acuerdo aunque la Novela Gerardo Torrado todavia tiene cuerda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Soy aficionado de Cruz Azul desde la cuna, acabo de comprar las dos playeras originales de la máquina, la azul y la blanca, y las uso como dice la etiqueta, con orgullo. Torrado es una pieza clave del equipo, creo yo que ningún aficionado de esta maravilloso equipo le gustaría que saliera a España, Yayo está haciendo muy buen trabajo al decir "Torrado no está en venta".
Gracias. Atte: Otro aficionado que le urge romper el ayuno de 11 años de una estrella.