martes, 6 de enero de 2009

Torrado No Entrenó Por Problemas de Salud

Torrado No Entrenó Por Problemas de Salud

El mediocampista de la Maquina Gerado Torrado no asistió el día de hoy a los entrenamientos debido a un problema gastrointestinal segun informo el medico del equipo el Dr. Alfonso Jimenez:

"Se presentó con un cuadro de infección gastrointestinal y se recomendó que no tuviera actividad este día. Llegó un poco deshidratado y se le recomendó reposo, está siendo tratado con medicamento y esperamos que mañana tras ser evaluado esté mucho mejor para que esté en condiciones de trabajar. Es muy probable que de recuperarse mañana se reintegre con el equipo"

Por otra parte descartó que este mal halla sido consecuencia de la presión y estres que atraviesa el jugador por su posible salida del equipo, si no que se debe a un problema con la comida que ingerio Torrado en estas fiestas:

"Puede ser por varias cosas pero más que nada esto es una cuestión alimenticia, con tantos convivios hay de pronto alimentos que le pueden caer mal, yo considero que fue algo que comió"

Asi pues indicó que si Torrado se recupera podra tener actividad el día de mañana en el Partido Amistoso de la Maquina ante Puebla.

No hay comentarios: