lunes, 5 de enero de 2009

Torrado Cerca de Regresar a Europa

Torrado Cerca de Regresar a Europa

El capitan de la Maquina Gerardo Torrado, esta muy cerca de regresar al futbol Europeo pues el RCD Espanyol de Barcelona ha presentado una oferta a Cruz Azul, el mediocampista Gerardo Torrado comentò que ya tuvo comunicaciòn con el director tecnico del Espanyol José Manuel Esnal "Mané":

"A mí me han dicho que está todo listo para mi llegada ya hablé con el técnico del Espanyol. Sé de la situación del descenso y es parte del reto, el técnico me lo ha hecho saber, me ha dicho que es eso lo que les ha hecho buscar a un jugador de medio campo que empuje al equipo para que se pueda cumplir ese objetivo ya que no estaba planeado que estuvieran en esa posición (18 de 20). Él confía en que pueda ayudar y colaborar para mejorar las cosas y buscar buenos objetivo para el futuro"

Este hecho ilusiona mucho a Torrado pues el espera que la Directiva lo deje salir pues estas oportunidades solo pasan una vez en la vida:

"Lo he comentado con gente cercana y esta es una opción única, que sólo llega una vez en la vida, cuando pasa el tren hay que subirse y lo que yo busco es realizarme deportivamente, me siento pleno y ellos saben también que atravieso por un buen momento deportivo"

Torrado sabe que el Espanyol es un equipo en crecimiento y sabe que el esta en una edad donde ha madurado lo suficiente:

"Creo que el Espanyol es un club en crecimiento, que tiene posibilidad incluso se estar en las competiciones de la UEFA y es un gran club, en una gran ciudad (Barcelona) que me ofrece la oportunidad de crecer. Insisto, esta es una oportunidad que se me da a una edad en la que me siento muy maduro, es una gran oportunidad que no me gustaría dejar ir. Ojalá que las cosas se puedan dar y que pueda concretar el sueño que todo futbolista tiene, jugar en Europa"

Asi pues esta es una gran oportunidad para el capitan de la Maquina Gerardo Torrado y pues en estos dias estaremos pendientes de la situaciòn:

"Estamos esperando a que me dejen salir aquí. Me dijeron que este día o mañana llegaría la propuesta formal a las oficinas, pero hoy no es día laboral por lo que puede ser probable que mañana la tengan en sus manos"

No hay comentarios: