jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Que le Paso a la Maquina?, Cruz Azul 0 - 2 Toluca

¿Que le Paso a la Maquina?, Cruz Azul 0 - 2 Toluca


Pues bien en un mal partido la Maquina fue derrotada el dìa de hoy por un contundente 2 - 0, pues Toluca fue muy superior en el Partido. En un pesimo momento la Maquina se descarrilo pues ya es la estancia final del Torneo.

El partido inicio con un cierto equilibrio pero en una mala decisión arbitral cayo el primer gol del Toluca pues Israel Lopez mostrando su gran tecnica dejo solo a Paulo Da Silva (min. 14) quien simplemente remató y abrio el marcador. La Maquina no logro reponerse de eso golpe animico y eso lo aprovecho el Toluca.

El segundo gol llegó al minuto 20 en un exelente cobro del Amauri Ponce quien simplemente coloco su disparo imposible para Yosgart Gutierrez, los minutos pasaron y asi se fuerón la descanso. Para la segunda mitad la Maquina logró recomponer el Partido pero no logro generar llegadas de peligro.

Con este marcador adverso la Maquina buscará hacer el milagro el Domingo, y esperemos que asi sea pues es un equipo grande y es ahora cuando debe demostar su grandeza. El partido de vuelta sera el proximo domingo en punto de las 12:00.

ALINEACIONES

Cruz AzulCRUZ AZUL: Yosgart Gutiérrez; Carlos Bonet, Joaquín Beltrán, Alejandro Castro (Emilio Hassam Viades, 71’) y Jaime Lozano; Gerardo Lugo (Nicolás Vigneri, 46’), Gerardo Torrado y Cristian Riveros; César Villaluz, Miguel Sabah y Pablo Zeballos (Alejandro Vela, 71’). DT: Benjamín Galindo.

Cruz AzulTOLUCA: Hernán Cristante; Sergio Amaury Ponce, Edgar Dueñas, Paulo da Silva y Manuel de la Torre; Israel López, Martín Andrés Romagnoli, Néstor Calderón (Diego de la Torre, 67’) y Antonio Naelson Zinha; Carlos Esquivel y Héctor Raúl Mancilla (Raúl Nava, 81’). DT: José Manuel de la Torre.

No hay comentarios: