miércoles, 3 de diciembre de 2008

"Me Motiva Llegar a La Final" : Yosgart

"Me Motiva Llegar a La Final" : Yosgart

Sin duda alguna para el portero de la Maquina Yosgart Gutierrez es muy motivamente el hecho de llegar a la final otra vez pues serían ya dos finales:

"Me motiva mucho llegar a una Final, que sería para mí un año futbolístico rendondo, dos torneos y dos Finales sería excelente, pero no hemos ganado nada todavía, estamos en Semifinales pero lo mejor será cuando se acceda a la Final"

Yosgar señalo que la experiencia en Liguilla en el torneo pasado le ha servido mucho para su aprendizaje y para manejar mejor los partidos:

"La experiencia del torneo pasado me ha servido, he aprendido a tratar de manejar mejor los partidos, sin duda uno aprende día a día pero la experiencia cuenta mucho y todos los arqueros que están en la Liguilla tienen mucha experiencia, pero falta ver lo que pase mañana yo trataré de hacer mi trabajo de la mejor manera"

Ademas comentó que como Cruz Azul es un equipo grande deben acostumbrarse a vivir bajo la presión:

"Se llega bastante bien, llenos de confianza y con muchas ganas de volvera a una Final pero para eso falta todavía un poco de camino, como lo comenté anteriormente hay que ir paso a paso. Cruz Azul es un equipo grande y te tienes que acostumbrar a vivir y a jugar bajo presión, y en las Semifinales no se puede jugar relajados, al contrario, vamos a dar mucho más de lo que se ha dado hasta ahora"

Al final indicó que Atlante sera un rival dificil por la calidad de Vilar y estos partidos ahi que ganarlos pues son a muerte:

"Los partidos de aquí en adelante son a muerte y Atlante también vendrá por una ventaja a pesar de que ellos cerrarán en casa y lo buscarán con sus mejores jugadores, línea por línea tiene excelentes jugadores. Federico Vilar es un excelente arquero y su defensa han mostrado buenas cosas"

No hay comentarios: