domingo, 14 de diciembre de 2008

La Maquina Luchó Hasta El Final, Pero los Penales no le Sonrieron

La Maquina Luchó Hasta El Final, Pero los Penales no le Sonrieron


Cuando todos apuntaban a que la Maquina esta muerta pues el día de hoy nos demostro lo contrario dando uno de sus mejores Partidos, digno de una final pero lamentablemente los penales no nos sonrierón y nos quedamos con las ganas del Campeonato pero orgullosos de la entrega del equipo.

El partido de hoy en un estadio Nemesio Diaz lleno, con un publico en gran mayoría del Toluca, con un ambiente espectacular, asi se jugo la Final, la Maquina salto al terreno de juego decidida a remontar y alargar el partido. Esta vez los jugadores mostrarón una actitud diferente se entregarón hasta el final y sudarón la camiseta.

Desde los primeros minutos la Maquina se mostró ofensiva y se lanzo al frente buscando abrir el marcador, esto lo aprovecho Toluca para generar contragolpes pero el buen desempeño de la defensa aunado a un gran partido de Yosgart evitarón que el Toluca anotará.

Los goles de la Maquina llegarón en la segunda parte, el primero de ellos se concreto gracias a una exelente jugada de Villaluz quien dio un pase a Zeballos quien a su vez taconeo el balon y dejo solo a Vela quien anotó el primero para la Maquina. De ahi en fuera la Maquina se fue contodo al ataque para conseguir el resultado.

Lamentablemente Villaluz salió lesionado pues el defensa del Toluca Cruz Azul practicamente lo noqueo en una jugada con mala intensión que era un claro penal que el arbitro no marco, pero eso no afecto ala Maquina pues aunque se quedarón con 10 hombres lograrón anotar el segundo gol esto al minuto 77 en un tiro de esquina que remató el "Catita" Dominguez y que hizo que el Partido se alargara hasta los tiempos extras y posteriormente los penales.

En los tiempos extra no sucedió nada asi que se fueron hasta los penales en donde llgarón hasta la muerte subita y lamentablemente Alejandro Vela paso de heroe a villano pues fallo su penal y le dio el campeonato a Toluca.

Asi es la Maquina se volviò a quedar cerca de la novena pero mostró su grandeza y se que en el otro Torneo vendran las revanchas y ahora si gritaremos "Cruz Azul Campeón".....

ALINEACIONES
Cruz AzulTOLUCA: Hernán Cristante; Sergio Amaury Ponce (Diego de la Torre, 103’), Edgar Dueñas, Paulo da Silva y Manuel de la Torre (Miguel Almazán, 71’); Israel López, Martín Andrés Romagnoli, Néstor Calderón (José Manuel Cruzalta, 55’) y Antonio Naelson Zinha; Carlos Esquivel y Héctor Raúl Mancilla. DT: José Manuel de la Torre.


Cruz AzulCRUZ AZUL: Yosgart Gutiérrez; Carlos Bonet (Gerardo Lugo, 65’), Joaquín Beltrán, Julio César Domínguez y Rogelio Chávez (Jaime Lozano, 56’); Alejandro Vela, Gerardo Torrado y Cristian Riveros; César Villaluz, Miguel Sabah y Nicolás Vigneri (Pablo Zeballos, 46’). DT: Benjamín Galindo.

PENALES

Cruz AzulToluca Cruz AzulCruz Azul
Israel López (anotó)
Antonio Naelson (anotó)
Diego de la Torre (anotó)
Carlos Esquivel (anotó)
Raúl Mancilla (anotó)
Jaime Lozano (anotó)
Miguel Sabah (anotó)
Gerardo Torrado (anotó)
Joaquín Beltrán (anotó)
Pablo Zeballos (anotó)

MUERTE SUBITA

Cruz AzulToluca Cruz AzulCruz Azul
Edgar Dueñas (anotó)
Miguel Almazán (anotó)
Gerardo Lugo (anotó)
Alejandro Vela (falló)


No hay comentarios: